Desarrollo web

Diseño y programación en serio por profesionales.

Solicitud

En esta etapa el cliente se pone en contacto y comparte de una manera breve la descripción de su futura página.

Esto nos podrá ayudar a determinar algunos aspectos tales como:

Representante asignado de acuerdo a la naturaleza del proyecto.
Nivel de complejidad y posibles tecnologías a utilizar.
Reunión para obtener más informaciones y requerimientos.
Aproximado de costos y tiempos de entrega.

A tu servicio!

Nuestro equipo está a su disposición para cualquier asistencia necesaria para los proyectos que han desarrollado con nosotros. Damos garantía de todo lo que hacemos, asegurando que su proyecto cumpla con su propósito.

Hecho para tu proyecto

Nuestro equipo le ayudará a diseñar un plan para su proyecto, déjenos a nosotros construir y preocuparnos por la web, y usted enfóquese en manejar su negocio.

Preguntas Frecuentes

Para trabajos de un costo superior a $500 USD disponemos la posibilidad de dividir en varios plazos. Un pago inicial se efectua inmediatamente para comenzar el proyecto, y un segundo pago al cierre del mismo.

Generalmente solicitamos 60% de inicial, y el 40% restante al cierre del proyecto. Esto podría variar de acuerdo al costo total de cada proyecto.


Aprender más

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, PayPal, deposito/transferencia bancaria y pago con cheque en algunos paises.


Aprender más

Todos nuestros desarrollos son pensandos y trabajos para que respondan a todos los dispositivos, incluído mobile, PC y tabletas.

Nos aseguramos de que su sitio web llegue a su audiencia correctamente y de que esté bien representado.


Aprender más

Cada proyecto es diferente. Nuestra tarifa varía desde US$20 a US$50 la hora dependiendo del tipo de trabajo. Hemos realizado trabajos que duran menos de una hora y otros que tardan años. Desarrollos de 16 o más horas aplican para un precio especial por paquete.

También disponemos de Intofy: desarrollo-en-la-nube, una aplicación pre-programada que nos permite crearle una página web de alta-calidad en un corto tiempo y con garantías increibles de continuidad, por un costo anual desde $250 USD (renovaciones desde $150 USD).

Contáctanos para más información.


Aprender más

Cada proyecto es diferente.

Hemos trabajado en páginas que tardan desde 1 día de desarrollo hasta otros que han durado años. Todo dependerá de los requerimientos de cada sitio web a crear.

Por el conocimiento y tecnología que usan nuestros especialistas garantizamos un trabajo en tiempo, con las mejores garantías de un trabajo profesional y responsable.


Aprender más

Solicitar cotización

Lun-Vier 8:00 am - 5:30 pmSábados 8:00 am - 12:30 pm+18443080200