No ponga su proyecto en manos de cualquiera

Asegúrelo con nosotros

Host Bolivia

Empresa de servicio de alojamiento web y correos electrónicos para lograr todos los retos tecnológicos y estar a la varnguardía por internet en Bolivia. 

Garantía de calidad de servicio con las mejores configuraciones tecnológicas nos hacen la elección perfecta para bolivianos y el resto del mundo con el deseo de hacer negocios con el Estado Plurinacional de Bolivia.

Conocer más

Razones para elegirnos

Una empresa en que puede confiar

Con más de 15 años en el mercado. Nuestro servicio (A+) le garantiza el buen desempeño de sus negocios online.

Lo mejor de lo mejor

Mejores servidores, mayor velocidad, sólo productos de calidad, soporte técnico capacitado, respuesta casi inmediata.

La mayor velocidad y eficiencia

Simpelmente la mejor configuración costo-calidad que podrás encontrar.  La combinación perfecta para acelerar tu proyecto al máximo posible.

Servicio de hosting fiable

Existen muchas opciones para elegir pero no todas convienen. Una plataforma segura en la que puede confiar.

Servidores monitorizados 24/7/365.

Servidores de clase mundial

Equipos de alta calidad y última tecnología, instalación inmediata, copias de seguridad, flexibilidad y garantía de servicio.

Herramientas de ayuda

Panel de control de fácil uso, tutoriales en vídeo, auto-instalador de aplicaciones (Joomla, Moodle, Wordpress, otras), asi como consultas con expertos.

Qué nos hace diferente?

Desde el año 2006 GRUPO.HOST se ha posicionado como una marca de confianza y de estabilidad.

Un equipo enfocado en desarrollar una plataforma segura, estable y superior, proporcionando así las mejores opciones para hacer posible el registro de dominio de cada país en un solo lugar, y con un soporte amigable y fuerte que comprende sus necesidades para proporcionar soluciones rápidas e inteligentes.

Nuestra visión

Ofrecer la mejor y más completa plataforma de alojamiento con excelentes precios, de la mano de un equipo dedicado en seguridad y prevención que permite garantizar un servicio libre de errores al mayor grado posible.

Nuestra misión

Hacer simple y posible el registro de dominio de cada país en un solo lugar. Ofrecer el mejor servicio de datos a un costo asequible con la más alta calidad disponible para cualquier persona que quiera crear un negocio digital.

La calidad de nuestro servicio es la receta al éxito.

Cuando tu página y correo electrónico funciona perfectamente siempre, es que te das cuenta de que haz hecho la mejor elección.

Moderno, seguro, asequible.

Estas en buena compañía.

Miles de usuarios disfrutan de nuestra tecnología cada día.

Necesitas ayuda? Contáctanos Bolivia